miércoles, 1 de noviembre de 2017

Labyrinth Of Death




Este juego creado a partir de 3 juegos (zcorps, omerta, labyrinth lord) nos lleva a un mundo nuevo Insolath, una region caotica, con ciudades corruptas y comercio ilegal.

Comparte estas partidas de dungeons y disfruta de los peligros y sustos que les hagan pasar, nuestro Amo del Calabozo el gran vwolf.


Inicia el camino con nosotros en la Mazmorra y vive los numerosos sucesos que ocurren a nuestros 4 protagonistas. 4 PJ 4 razas diferentes pero un grupo cohesionado. Pertenecen a la banda de Friyolini y son enviados para buscar tesoros en las mazmorras mas peligrosas de la zona.



Un elfo guerrero, una humana hechicera, un horqo (semiorco-trasgo), un osigre. Todos adaptados a este mundo tan caotico, como la sociedad que lo conforma.

Diferentes monstruos, animales y criaturas habitan en las profundidades del recorrido.


Cada puerta que cruzamos es una esperanza o un peligro para nuestra integridad. ¿Podrán sobrevivir hasta el final de la partida?


Se basara en 2 partidas, que se subirán al canal de Unidos por el Critico. No se descarta que se hagan mas aventuras de este tipo, en un mundo tan bonito y cruel a la vez.

¿Te atreverías a entrar en estas mazmorras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores