martes, 27 de marzo de 2018

Pathfinder - Mundo de Golarion







MUNDO GOLARION:


 The Inner Sea Region of Golarion

En el mundo de Golarion, criaturas de todo tipo te están esperando. Un grupo de aventureros serán los responsables de recorrer sus territorios, además de escribir su propia historia, evolucionando con cada capítulo que pase en esta Campaña.
A medida que vayan avanzando en la historia, nuevos retos irán surgiendo en el camino, pudiendo desarrollar a los distintos PJ con nuevas habilidades, dotes, magias y objetos, que los harán más capaces ante los nuevos obstáculos con los que se vayan enfrentando.

En la Comunidad, podéis hallar documentos de ayuda para Pathfinder: clases, razas, deidades, armas y armaduras, criaturas, y todo un sinfín de reglas que podéis ir hojeando. ¿Querrás ser tú el próximo aventurero?

PRÓXIMAS PARTIDAS:



Dentro de poco, se realizará una partida exclusivamente con Goblins, llamada "Tierra Hostil", concretamente los días 6 y 7 Abril. Según como vaya todo, será una partida One-Shot, aunque si vemos que tiene mucho éxito, es probable que sea Dual-Shot.

También estamos estudiando módulos para poder montar y jugar próximas partidas, adaptadas al nivel de los PJ. Estad atentos, porque puede pasar de todo...


RANKING GOLARION:


De entre todos los que participen en las partidas, elaboraremos un PathRanking en formato Excel, donde se irá apuntando los datos necesarios y se podrá ver como se va en la clasificación. Todo bajo el permiso de los propios jugadores, obviamente.


Si vemos que llegamos a un número importante de jugadores a lo largo de la campaña, procederemos al sorteo de material rolero entre los tres primeros del PathRanking al final de la Temporada de Campaña. Pero todo lo bueno se hace esperar. Paciencia, iremos comentando en nuestras vías habituales.

En un futuro, tenemos pensado una 2a Edición de Campaña, en proyecto hasta el momento. Será de un forma u otra, dependiendo de los resultados de la Historia en la 1a Edición.


PARTIDAS FINALIZADAS:

Estas son, por el momento, las partidas realizadas hasta el momento:









Para más información, o si queréis alistaros en nuestras filas de aventureros, pasad sin demora por la Comunidad.
¡Nos vemos en Golarion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores