sábado, 25 de noviembre de 2017

Digimon: Dark Digital Encounter

Digimon - Otra nueva aventura

"Vuestra esperanza es mi esperanza"
TK, Digimon 1ST.

Digimon, o también denominados Digital Monsters, fue originalmente un manga creado por Akiyoshi Hongo en 1997, pero dónde fue más conocido a nivel mundial fue gracias a la serie de animación que vería la luz por parte de Toei Animation, en la primera temporada de 1999-2000. Allí se mostraban a un grupo de jóvenes que pasaban todo tipo de aventuras y peligros con los Digimon, especies digitales que evolucionaban en distintas fases a medida que iban transcurriendo los distintos niveles de enemigos a los que se enfrentaban.
Visto el éxito que traspasó fronteras, hicieron dos peliculas, Digimon Adventure (1999) y Digimon Adventure Bokura no War Game (2000), para luego continuar con Digimon Adventure 02 (2000-2001), que transcurría tres años después de la primera aventura en el tiempo de la serie. En esta ocasión, los Digivices eran mejorados junto a una nueva selección de grupo de jóvenes, con una serie de evoluciones alternativas para cada Digimon elegido. También a esta temporada le siguieron dos películas más, Digimon Adventure 02: the Golden Digimentals (2000) y DA 02: Diablomon Strikes Back (2001).


Sin embargo, la cosa no acabó ahí: gracias al éxito que tuvieron los distintos merchandising de la franquicia, pronto hubieron más temporadas en los años venideros: Digimon Tamers (2001-2002), Digimon Frontier (2002-2003), Digimon Sabers (2006-2007), Digimon Xros Wars (2010-2011), Digimon Xros Wars Hunters (2011-2012), Digimon Universe (2016-2017), e incluso una serie de OVAS, Digimon Adventure Tri (2015-2018). No hace falta decir que han habido toda una serie de muñecos, peluches, películas e incluso videojuegos.


Una vez dicho esto, y dada la info tanto para los seguidores o nuevos fans de la saga, toca decir de que irá la próxima partida de Digimon: Dark Digital Encounter:
  • Respetará las Digievoluciones y los Digimon existentes hasta ahora, así como el mundo digital.
  • Los Personajes Jugadores no jugarán con ningún protagonista de la serie, sino que serán propios, con sus propios Digimon, a los cuales yo ayudaré en su creación de Pj.
  • El sistema que se utilizará será el XD6, aunque modificado, ya que manejarán a un Pj humano y a su Digimon, empezando desde el nivel Rookie, y pudiendo evolucionar hasta nivel Campeón, nivel Mega y hasta el siguiente nivel (Ultimate, Burst Mode o fusión DNA).
  • Se enfrentarán a diversas dificultades y peligros, que irán subiendo de nivel, hasta llegar al problema Final.
  • Si todo va bien, y dependiendo del número de jugadores, la partida desembocará hasta su resolución en unas 2h y 35 min, aproximadamente. Será un One Shot. 
  • Ante cualquier duda, cuestión o sugerencia, comentarla a VWolfplayer.
Por último, os dejamos con la entrada original de reclutamiento para la partida. ¡Gracias por leernos, y que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores