jueves, 16 de noviembre de 2017

XY Force - Fate Acelerado



Fuerza XY


La Agencia XY FORCE, una Organización especializada en metahumanos, recluta todo tipo de personajes, dotados de diferentes habilidades y poderes, que los distinguen del resto de los seres normales.
Busca y selecciona, entre los héroes y villanos más capacitados, para poder salvar a la Tierra de todo peligro que la amenaza.
Mutantes en la sombra...
Armas químicas peligrosas...
Alertas de amenazas provinientes del espacio...
Entre otros secretos guardados bajo Documentos Clasificados...



Pretende unir a cualquier tipo de PJ de Marvel y/o DC, a través de una serie de misiones que forman parte de esta gran campaña. Abierta a todo el mundo, cualquier persona puede jugar un día y otro día no. Sea cualesquiera las sesiones que cada Pj juegue, la trama continúa.



De entre los diversos héroes y villanos que han formado parte de las filas de la XY Force, se han hallado los siguientes:


Pero todavía queda una larga lista de candidatos.  Algunos héroes y villanos morirán...Unos entrarán y otros se irán...Desaparecidos, secuestrados o eliminados...todo puede pasar...


¿Y tú? ¿Tienes lo que hay que tener para formar parte de la XY Force? ¿Sobrevivirás a lo que te encomenden tus superiores? ¿Qué precio pagarás?
Todo depende de tí...


Enlaces de la misión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores