domingo, 12 de noviembre de 2017

Mutant Year Zero - Project Orbis Terrarum


"Todas las señales estaban ahí...pero no quisieron escucharnos."
Alma Connors, Analista Geo Estratégica, Unidad de Probabilidad y Estadística de la WEFT.

Un mundo devastado por la crisis financiera...
Un mundo con un uso exacerbado de las de armas nucleares...
Las enfermedades, las guerras, la ausencia de estabilidad, los tumultos...
Caos por doquier...
 Todo esto provocó que las personas que sobrevivieron al cataclismo mutaran para adaptarse al nuevo entorno.



El Arca, uno de los pocos lugares seguros donde reside una pequeña población a salvo,  necesita nuevos mutantes. ¿Quieres adentrarte en la Zona? Los Ghules serán tu mayor preocupación, pero la multitud de peligros en cada paso que des, en cada territorio que visites, será implacable.


Tras décadas de exposición a la radiación y a los entornos hostiles, tu PJ está mutado.  Y todavía va a mutar más. Todo el conjunto ADN mutágeno te dará poder... pero también te va a hacer débil. El destino de tu PJ está escrito: la muerte. Lo que no se sabe es cuánto podrá resistir, puesto que no solo la mutación corre en su contra, sino también hay que tener en cuenta los peligros fuera del Arca. Además, los conflictos por los recursos, la natalidad y la mortalidad dentro de ella van a poner a prueba su instinto de supervivencia.
En el juego, aparte de las clases, hay una lista de mutaciones, que además esta ampliada. La forma en que construyas tu Pj y el azar de los dados determinarán su destino.

Su creación la puedes encontrar detallada en el siguiente vídeo:


Campaña Mutant Year Zero. Abierta todo el mundo y Activa en sus misiones, solo se necesita para poder jugar un Pj creado, o un Pj pregenerado en casos específicos. El Arca está en una estación de metro, bajo esa superficie contaminada, en una ciudad de un mundo devastado por la radiación y las guerras. Los mutantes de la comunidad eligieron ese Arca. Como novedad, la zona del subsuelo fue diseñada para que los PJ pudieran investigar las diferentes lineas del metro.



Participa en el Arca y/o acompáñanos a través de los vídeos de la campaña por las diferentes aventuras. Criaturas, peligros y nuevos retos te esperan. No pierdas esta oportunidad, la gente necesita esperanza, y con tu ayuda, haremos de este lugar un mundo mejor.


Enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores