miércoles, 20 de diciembre de 2017

Arkham Horror




ARKHAM HORROR - Juego de rol y de cartas

Se puede jugar un juego de rol con cartas. Pues claro que si. Esta aventura de investigadores, basada en el juego de arkham horror living card game, trata de llevarlo a la mesa online.

Tiene diferentes expansiones y escenarios, pero esta misión esta basada en la principal, la básica y más sencilla.

Tratar de dar libertad a la vez que se complica y hacer el uso adecuado de cada carta. Hubo una prueba del mismo, y ahora en esta nueva versión se han modificado las características de algunas cartas, quitado otras para la fluidez y veremos que tal nos sale la partida.



Para esta partida, habrá unas 130 cartas disponibles. Un sistema de juego sencillo, donde queremos mezclar las cartas con el rol.

5 PJ tratarán de resolver los sucesos acontecidos en ese lugar, antes de volverse locos.

Cada investigador tendrá una mano inicial y podrá hacer diferentes acciones, tendrá 2 características (vida y cordura), tendrá 4 habilidades (voluntad, intelecto, combate, agilidad).

Se escoge una ficha del caos y eso se sumará a lo que tenga en la habilidad + alguna carta que le de un bonificador.



Los investigadores, tendrán que encontrar las pistas de cada zona, y resolver el misterio por el cual se han reunido. Forman parte de un grupo que decidieron de forma semiprofesional, casera, reunirse para desentrañar todo lo sucedido en la ciudad de Arkham.


FECHA

Jueves 21 de Diciembre de 2017.
Ante la posibilidad de que hubiera gente para poder hacer 2 grupos, se realizaría la misma partida en fechas distintas, para los dos grupos.


MODO DE JUEGO

En roll20 se jugará la partida, y luego audio y/o webcam para la grabación mediante obs, que se subirá al canal de Unidos por el Crítico en los días siguientes.


FUTURO

Nunca nos cerramos el futuro con los juegos y menos con nuestro amigo Cthulhu. Esperemos que puedan sobrevivir y contar lo sucedido.

Queremos probar como de compatible, es rolear con cartas, buscar fallos y defectos para mejorar la técnica y el desarrollo para este tipo de partidas.


ENLACE

En Google+: https://plus.google.com/+Esklavo/posts/63z92kvimCW




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores