viernes, 15 de diciembre de 2017

The Saw of Cthulhu


- "Decide rápido, o muere despacio"
Jigsaw.

Si juntas la serie de películas de terror SAW, con la saga de Chtulhu, te sale esta obra terrorífica de proporciones insospechadas. Este experimento pretende ser una forma de versionar cada película, en conjunto con Chtulhu, adaptándola a un objetivo concreto, dentro de un sistema rolero.

Nuestros PJ tendrán que sobrevivir en un mundo terrorífico. Además, cada PJ ha sido elegido por Jigsaw para su juego. Los PJ que superen sus pruebas, continuarán en la siguiente partida.

La primera misión fue realizada por dos grupos diferentes, porque encontramos mucha gente que quería jugarla. Puedes ver los vídeos en los enlaces que dejaremos al final.


El mundo es un sitio horrible, de pesadillas, y tu seguro que con tus acciones has ayudado a ello. Puzzle pretende que aprecies tu vida a cambio de algún sacrificio, así que sino puedes sacrificar algo de ti, no aprecias tu vida, y por lo tanto no mereces la oportunidad que se te ha concedido.

La saga de libros y adaptaciones del mundo de Lovecraft es bien conocida. Y no sólo eso. Ya tenemos la continuación de la mítica saga de Saw, muy pronto en los cines, llegando hasta la parte 8. Además, según sus productores, también hay programada una parte 9 para el futuro. Con esto queremos decir, que si este tipo de partidas os gusta, tenemos material de sobra para seguir creando terror.


Próximamente se jugará The Saw 2 of Cthulhu, así que invitamos a las víctimas...estooo...a la gente a inscribirse. Y si salen 2 grupos, pues mucho mejor. Será digno de ver cómo cada grupo de PJ se enfrentan a la misma situación ,y cómo lo soluciona cada uno.

Como novedad, en la siguiente aventura los jugadores no sabrán quiénes serán sus Pj, manteniendo así un poco de misterio, hasta la sorpresa del primer acto, cuando sepan las identidades de a quiénes van a emular.

No te lo pienses más...Quiero jugar a un juego





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores