sábado, 30 de diciembre de 2017

Entrevista Rolera: Sirio Sesenra


ENTREVISTA ROLERA



Muy buenas, roleros y roleras,

En Unidos por el Crítico siempre estamos a la búsqueda de diversos formatos. Y este es uno de ellos: la Entrevista Rolera. Cómo recordaréis, en el capítulo anterior, tuvimos la oportunidad de entrevistar al gran Sirio Sesenra, narrador y creador de todo tipo de aventuras y podcast a nivel rolero, con lo que nos dió para un buen rato de intercambio de ideas e impresiones.

Surgieron todo tipo de preguntas, organizadas de antemano tanto por nosotros como por la comunidad, y cada una de las respuestas que nos ofreció este Máster of Rol destacó por su profundidad, reflexión y con criterio.

Una de las frases que más nos calaron, entre otras muchas, fue la de "sin contraste, no hay percepción", y en esto estamos muy de acuerdo, ya que la comunidad rolera se compone de todo un conjunto de personas únicas, provenientes de diferentes sectores, que enriquecen cada uno de sus contrastes a través de la interacción social que supone el jugar a rol.
El resto de la entrevista fueron preguntas de calado general, pero también de carácter personal, que, obviamente, agradecemos a Sirio por la forma en la que supo llevar cada uno de los momentos de la entrevista, y por el tan buen rollo y clima que hubo a lo largo de ella.

Para los que no sepan cómo participar en una Entrevista Rolera, o "Entrevista Crítica", cómo la llamamos nosotros, os mostramos cual es el contenido por el cual nos regimos.

FORMATO ENTREVISTA

  • En un total de 25 preguntas (alguna se quedará fuera), de las cuales el entrevistado, irá tirando 1d20 y se realizara la pregunta conforme al numero sacado. Hay 2 números especiales el 1 y el 20, donde se le harán preguntas especiales, más comprometidas o más exclusivas. El 1 preguntas del chat en directo, el 20 preguntas guardadas bajo llave.


SIGUIENTE ENTREVISTADO

  • El entrevistado anterior nos mandará dos preguntas del tipo que sean y se añadirán a la lista. Una de ellas al menos será especial.
Nuestro siguiente entrevistado os lo comunicaremos en breve por el blog y nuestras redes sociales sociales. Estás muy atentos, porque si nuestro invitado acepta...se va a liar una muy buena. ¡Pasadlo bien, y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores