viernes, 19 de enero de 2018

7º Mar - Buscadores de tesoros: El Huevo de la Vida






- "¡Non fuyades, hideputas!"
Diego de Castilla, soldado de fortuna.

Bienvenidos a Thea, el continente en el que se asienta Séptimo mar, donde una serie de ruinas antiguas y de marcada superioridad tecnológica se asientan por estos lares. Muchas leyendas incurren en este lugar. Los susurros de los incautos que han intentado desvelar sus secretos siempre repiten el mismo nombre...Sirneh...


En 1398, un explorador Castellano dijo haber encontrado una forma alargada y semiesférica, similar a un huevo, con estructura metálica. Pasaron días revisando la zona: piedras metálicas y otros  objetos raros que no pertenecían a  ese tiempo ni lugar. Más aún, guardaron con cautela aquel objeto en un cofre, y lo denominaron el Huevo de Ox. Sin embargo, a pesar del largo camino recorrido y muchas de las notas y dibujos realizados, aquel misterioso objeto se perdió, junto con sus descubridores, quedando relegadas las notas al olvido de polvorientos escritorios o estanterías de viejos caserones.


El tiempo pasó, el mundo cambió. Recientemente, en el distrito Barloux, en Ávalon, hay una gran algarabía: La gran aventura del Capitán Morgan se estrena con gran alborozo. Una obra de teatro en la que el protagonista, un pirata vividor y sin escrúpulos, roba un objeto junto con otros tesoros a una fragata. Los distintos detalles de la obra hacen que algunos encuentren similitudes con el mito del Huevo, llegando a sospechar incluso que ha sido encontrado de nuevo, por parte de alguno de los artistas...y que pueden saber dónde se halla.

Según dice la leyenda, el Huevo tiene un incalculable valor, no sólo en cuanto al tipo de metal, sino también a que pudiera aportar el conocimiento definitivo. Historiadores, zoólogos, botánicos, Nobles, alquimistas, y un buen número de sociedades secretas harían lo que fuera por hacerse con él.


Un cuantioso número de habitantes de Thea, facinerosos inclusive, también encierran un gran interés por conseguirlo. Pero aquellos eruditos que intenten encontrarlo lo tendrán difícil...las notas hace mucho que se perdieron, y las que restan no se saben en qué lugar exacto se hallan. Solo los viejos del lugar conocen las antiguas historias...¿Pero son ciertas las  que se cuentan, o tan solo un fervor del populacho y de gente inconsciente?


Ten cuidado por dónde pisas, a quien preguntes, o dónde busques...en este mundo del siglo XVII puedes encontrarte con espadachines, mercenarios con pistolones, barcos repletos de corsarios, bellas damiselas que no son lo que parecen, mercaderes mentirosos o, incluso, inquisidores con ganas de justicia. Misterio, lances, honor...¿Estás dispuesto a unirte al grupo de valientes?


CARACTERÍSTICAS


  • Campaña Abierta, donde se admitirá a nuevos jugadores durante el desarrollo de la misma. Pero nunca más de 4 por partida. 
  • Jaime Smith será el Máster de esta maravillosa campaña.
  • Ritmo semanal, si no hubiere contratiempo alguno.
  • Duración de las partidas dos horas aproximadamente

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