miércoles, 10 de enero de 2018

ZCORPS - Bienvenidos al Apocalipsis Zombie



"-¡Ya decía yo que había que matarlo!"
John Owen, Cazarrecompensas.

ZCORPS



Z-Corps es un juego de rol que te ofrece descubrir un mundo devastado por el apocalipsis zombi que se ha ido extendiendo poco a poco. Un mundo en el cual el peligro de ser infectado es real...muy real.


Pero los muertos no son la única amenaza... conspiraciones gubernamentales, espionaje industrial, guerras corporativas en la sombra...el universo de ZCorps es mucho más de lo que parece, y ahí estás tú, en todo el meollo de la cuestión.

El ejército ha pasado a un papel menor, y una empresa privada ha tomado el control de la situación para tratar de sobreponerse, mantener la seguridad e intentar salvar a la mayor cantidad de personas. La civilización puede sucumbir ante tal amenaza, deberás de luchar para que eso no ocurra...o todo podría irse al desastre.
Aquí el tiempo es vital: puedes pensar ante lo que va a pasar el día de mañana, o luchar al segundo por no morir en el intento.

Hay 2 tipos de personajes: los que intentan sobrevivir y los que intentan ir a por los hostiles directamente, el comando de Z-Corps, pertenecientes a One Worlds. ¿Cual de los dos tipos te gusta más? Elige con cautela, pues cada una de tus acciones pueden determinar tu destino y el de todo aquello que te rodea.

SUPERVIVIENTES


La primera aventura "ABIERTO TODA LA NOCHE" esta subida en el canal, con 2  grupos diferentes. Disponible en el enlace de abajo.

AGENTES DE ONE WORLD


La segunda aventura del libro, "FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE", está abierta para reclutamiento. Según el cupó de gente, se podrían realizar dos grupos. La misma tendrá una duración de dos sesiones, para abarcar su completo desarrollo.


CAMPAÑA

Se va a preparar una campaña abierta, entre dos máster, en la cual se sucederán toda una serie de misiones en las cuales los personajes se verán involucrados. Podrán ser tanto supervivientes como Z-Corps, y cada uno de los objetivos por sesión irán variando, según las acciones de cada uno de los personajes. 

Si te gustan las producciones del estilo The Walking Dead, Gun Grave, Dawn of the Dead o Guerra Mundial Z, no esperes más, esta es tu campaña.


ENLACES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores