jueves, 26 de abril de 2018

Primer Canal Amigo: Pinceladasdeplata






Compartir es Rol:
Agradecimiento por ser el primero que se ofreció a saber más de esto de Canales Amigos, gracias porque le gustara la idea que intentamos transmitir. Unión de la comunidad rolera online. No somos grandes, no movemos millones de espectadores, pero el rol tiene algo único que las nuevas formas de entretenimiento no tienen.

Hoy toca hablar de "Pinceladasdeplata"

Contenido del Canal:
Un canal dedicado a miniaturas y a sus diferentes aspectos de la misma. Esta evolucionando su contenido de Miniaturas y ahora está empezando a subir partidas de rol. Tenemos varias listas de reproducción que organizan de manera sencilla los diferentes vídeos, aquí un resumen de como vemos su estructura de una manera objetiva:
  • Todo lo relacionado con miniaturas y como pintarlas a diferentes niveles de calidad.
  • Talleres y accesorios diferentes de rol.
  • Consejos importantes y peanas de las miniaturas.
  • Maquetas (Como construir diferentes escenografías, quedaron formidables).
  • Nos habla de Gaslands (un juego de mesa de coches post-apocalípticos) y las distintas fases.
  • Y las ultimas partidas de rol online de las NETCON 18.

Enlace a su Canal: https://www.youtube.com/channel/UC1keD53DbBT-J70U-S_sxVw


Introducción al pintado de miniaturas:


El primer vídeo del Canal. Y una serie de vídeos que nos explica de una manera sencilla los pasos para pintar. Yo (esklavo) tengo miniaturas y en la época que lo hice me quedaron mal muy mal pintadas y si hubiera vídeos como estos cuando las pinte, ahora sería diferente. Incluso me da un poco de vergüenza mostrarlas. Aún así haremos una charla abierta a todo el mundo por hangouts de miniaturas. Recomendable 100% yo ya he visto alguno. No tengo tiempo de ver mucho, pero son precisos y no muy largos.

Extra:
Te invitamos a que si no conocías el canal, le eches un vistazo a sus vídeos porque realmente merecen la pena. Si tuviera tiempo vi una escenografía magnifica y me fijaría como tratar de hacerla parecida lo mas que se pudiera. Y si aún tuviera mas tiempo, volvería a repintar algunas minis que me quedaron muy regular, con los grandes consejos que aporta. Si te gusta su contenido, pues suscribirte, nosotros ya le seguimos. Un placer. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores